Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich asume el liderato en la Bundesliga

Imagen

El Bayern de Múnich es nuevo líder de la Bundesliga tras vencer por 1-3 al Mainz 05. Los bávaros solventaron el partido a domicilio en la primera mitad. El Leipzig igualó y quedó segundo. 

La escuadra del Bayern sumó su sexto triunfo consecutivo.

Cimentó el Múnich su victoria en la segunda mitad. Nada pudo hacer el Mainz 05 ante el vendaval del conjunto bávaro en los primeros minutos. Todo comenzó, como no, por Lewandowski.

El delantero polaco sumó un tanto más en una de sus mejores temporadas de cara a portería. Nuevo tanto para Lewandowski, que en esta ocasión aprovechó el centro de Pavard para marcar su tanto 33 de la temporada.

La pegada del Bayern de Múnich siguió solo seis minutos después del primer tanto. En esa ocasión fue un Müller que sumó un nuevo tanto en la temporada para refrendar la victoria.

Thiago selló el triunfo en una gran primera mitad. Tercer partido consecutivo en el que el internacional español marca, esta vez con un trallazo dentro del área en el que nada pudo hacer Zentner.

El Mainz 05 repuso ideas antes del paso. Sabía que tenía prácticamente imposible al emnos conseguir un punto ante un Bayern de Múnich lanzado, pero fue capaz de dar un susto cuando St. Juste acortó diferencias en el tiempo añadido.

Pasó el Bayern de Múnich de su versión más arrolladora a controlar el encuentro. Supieron los de Flick que debían poner una marcha menos en el encuentro y así amarrar una victoria que les puso en la primera posición.

El Mainz 05 pudo meterse en el partido, pero si en la primera mitad aparecieron los atacantes, en la segunda fue Neuer el que demostró andar bien de reflejos para salvar el 2-3 en el electrónico.

Puso el Bayern de Múnich la velocidad de crucero para alcanzar, después de mucho tiempo, la primera posición de la Bundesliga. El Leipzig empató.