Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mbappé: "Tengo que inspirarme en la carrera de Cristiano Ronaldo"

Imagen

No queda ninguna duda de que escucharemos hablar de los éxitos de Kylian Mbappé durante el menos una década. El jugador del París Saint-Germain (PSG) se perfila a ser la máxima estrella de la nueva generación de futbolistas, y dijo ante La Gazzetta dello Sport que piensa inspirarse en la carrera de Cristiano Ronaldo para llegar lo alto del fútbol mundial.

Si bien Mbappé confirmó su gran admiración por Zinedine Zidane, el jugador del PSG resaltó su idolatría por el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo. “Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección”.

“Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Pelé, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká.. A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte” agregó el campeón del mundo, que apunta a ser la próxima superestrella del fútbol mundial.

Ejemplos para su carrera

En cuanto a su ejemplo a seguir en su carrera profesional, el francés consideró que es tarde para emular lo realizado por Lionel Messi en el FC Barcelona, centrándose en seguir a ‘CR7’. “Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”.

Mbappé destacó el gran poderío de la Juventus tras la incorporación de Ronaldo. “La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool”.