Buscar en Google:

VIDEO: Juventus golea 4-0 al Cagliari con triplete de Cristiano

Imagen

Juventus cumplió con su compromiso por la fecha 18 de la Serie A con una goleada 4-0 sobre Cagliari en Turín. Cristiano Ronaldo anotó un hat trick y Gonzalo Higuaín, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtió el gol restante.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri asumió la iniciativa desde el comienzo del partido, pero no tuvo profundidad en el primer tiempo, desperdició las pocas situaciones que generó de cara al arco rival y el marcador se mantuvo inmóvil hasta el descanso.

Un error defensivo de Cagliari dejó al portugués frente al arquero en el inicio del complemento y el portugués definió para poner el 1-0 a favor de la Juve. Una falta sobre el argentino Paulo Dybala adentro del área derivó en un penal para el conjunto local y CR7 lo cambió por gol para aumentar la diferencia.

El Pipita ingresó por su compatriota a los 70 minutos para marcar el tercero y el luso cerró su cosecha personal para establecer el 4-0 final.

Con esta victoria, Juventus alcanza los 45 puntos en la Serie A y es el único líder del torneo. Inter podría alcanzarlo si logra vencer a Napoli en San Paolo más tarde.