Otra mala noticia para Tottenham. No solo cayeron contra el Southampton en la última jornada, sino que también perdieron a uno de sus mejores jugadores en el partido, porque Harry Kane es baja indefinida por una lesión.
El delantero había marcado el 1-1 y le daba vida a su equipo, pero después ser revisado fue anulado por fuera de juego y todo salió mal porque en el remate el jugador se rompió, literal. Rápidamente se tocó la parte posterior de su muslo izquierdo y fue sustituido.
Días después, el club anunció que Kane sufrió una rotura del tendón de la corva en su pierna izquierda y será baja indefinida, lo cual quiere decir que no tienen fecha de regresó. El Tottenham tendrá que arreglárselas sin su goleador estrella.
Harry tiene 27 goles en 31 apariciones con club y selección esta temporada, incluyendo 11 tantos en la Premier League. Además, jugó los 90 minutos en cada uno de los tres partidos anteriores del Tottenham.
José Mourinho, director técnico fue muy claro que es una de las bajas más significativas para el equipo. “Todos saben quién (Kane) es, lo qué es, lo que significa para el equipo, la fanaticada y el club", mencionó en conferencia de prensa.