El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba está teniendo una temporada para el olvido. El francés no ha logrado levantar cabeza desde que sufrió la lesión de tobillo a finales del mes de agosto, y la prensa inglesa señala que el jugador ha recaído cuando todo apuntaba a que su recuperación estaba por completarse.
Paul Pogba solo ha visto acción en 7 partidos de lo que va de temporada en la Premier League. El jugador regresó al terreno de juego en 2 enuentros en el mes de diciembre, enfrentando al Watford y al Newcastle (entrando desde el banquillo), pero luego fue descartado para los encuentros ante Burnley y Arsenal por decisión técnica.
“Está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas” expresó el técnico de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer.