El Manchester City venció con algo de susto al Everton, con doblete de Gabriel Jesús, mientras para los 'toffees' marcó Richarlison.
Su mejor jugada se dio cuando apenas iban 8 minutos: se coló rompiendo líneas Séamus Coleman, definió a fusilar y estuvo sensacional el chileno para enviar al córner.
De ahí en más, fue prácticamente un espectador. A los 12' ponía el primero Phil Foden, pero había un offside anterior y fue anulado por el VAR, por lo que el primer tiempo se fue en cero.
Ya en el complemento, el City salió a definir y lo hizo. A los 50', Gabriel Jesús clavó tremendo derechazo al ángulo y a los 57' repitió con un zapatazo de zurda al primer palo para el 2-0.
Era una jornada totalmente tranquila hasta que los Sky Blues se complicaron solos. A los 70', primero se enredaron los defensas, luego Bravo estuvo fabuloso para hacer pasar de largo a Calvert-Lewin, pero al salir por bajo lo interceptó Richarlison. Se armó jugada para el Everton y el propio brasilero la empujó.
Con algo de susto terminó el partido pero el City se quedó con tres puntos importantes y merecidos, que le permiten seguir el tranco de un Liverpool que aún debe partidos y parece imparable.