En unas declaraciones concedidas a 'Bild', el delantero de la Fiorentina Kevin-Prince criticó duramente el estado del fútbol actual, desvelando que se siente decepcionado y desilusionado.
"El fútbol es un negocio y los jugadores somos números. Si no rindes, serás reemplazado. Es simple. No hay lealtad y es triste", comentó sobre el fútbol moderno.
Siguiendo con su dura crítica, no dudó en hablar de los jugadores en general: "Habría que hacer una encuesta para averiguar a que futbolistas todavía les gusta entrenar y quien disfruta jugando. Es un trabajo para profesionales. La presión es enorme y provoca depresiones. Hay veces que jugando me divierto y otras en las que no lo hago".
Finalmente, el veterano delantero ex del Barcelona se refirió a los jóvenes talentos: "No trabajan su talento y sé lo que significa tirarlo y hasta varias veces. Algunos conducen su Mercedes a los 19 años y ya se ven con tanto talento que no hacen nada para mejorar".
"Sin entrenamientos extra, nada. Piensan en jugar a la Play y ver Instagram. Llegan los últimos a entrenar y luego, se van los primeros. Creo que el fútbol ha cambiado, igual que la sociedad", sentenció Boateng.