El ex jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, se mantiene en plena forma. Sigue enrolado en las filas del Vissel Kobe de la exótica Liga japonesa, donde derrocha fútbol y liderazgo.
El próximo miércoles el volante español puede estrenar el año ganando un título: la Copa del Emperador, que le medirá al Kashima.
Tal es el nivel de Iniesta que al de Fuentealbilla no paran de salirle pretendientes. Las tres últimas ofertas que le han llegado proceden de una liga en auge como es la Major League Soccer norteamericana.
Según 'Mundo Deportivo', el 'crack' ha sido contactado por Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders e Inter Miami. Se trata de tres de los mejores conjuntos de la competición. El primero de ellos busca un 'jugador franquicia' nuevo tras la marcha de Ibrahimovic al Milan.
Por su parte, Inter Miami nace con David Beckham como presidente. La entidad de Florida quiere entrar por la puerta grande en la MLS y no escatimará en gastos en lo que a fichajes se refiere. No son las únicas propuestas que ha recibido el manchego, por el que también suspira el proyecto de Verón al frente de Estudiantes, con Mascherano como intermediario.
Iniesta tiene 35 años de edad.
Fuente: Mundo Deportivo - es.besoccer.com