El técnico Pep Guardiola nunca ha ocultado que el argentino, Sergio Agüero, es muy de su gusto, algo que se ha encargado de recordar cada vez que se le ha preguntado por él.
Y es que el Kun ha sido una pieza capital del Manchester City que ha deslumbrado a la Premier y en Europa.
En la rueda de prensa previa al choque ante el Wolverhampton, el técnico catalán volvió a ser cuestionado por el ariete. Y Guardiola fue contundente. "Tenemos otro goleador increíble como es Gabriel Jesús y puede que cuando Sergio se vaya viniera otro. Pero él es irreemplazable", resumió el técnico.
A la memoria del catalán vino el gol que, en el añadido de la última jornada, dio en 2012 la primera Liga en 44 años al Manchester City. "Fue el momento más importante para este club, más importante que si un día este equipo gana la Champions League, fue ese gol de Sergio contra los Queens Park Rangers para ganar la primera Premier League en no sé cuántos años", se sinceró.
Guardiola añadió que jamás vio a un futbolista de la dimensión del argentino "ser tan humilde y tan divertido". "Es un placer trabajar con él y cómo acepta las decisiones que pueden darse aunque no le gusten", dijo al tiempo que lamentó que su marcha del club "tarde o temprano llegará, pero él decidirá cuándo".