El Everton ha sacado a la luz el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. La infraestructura estará ubicada al lado del puerto con un diseño ciertamente espectacular.
La llegada de Ancelotti al banquillo ha aumentado la ilusión de la directiva y la afición y los planes siguen adelanta para confeccionar el nuevo hogar del club.
Se trata de un novedoso estadio pegado al puerto cuyos materiales son el ladrillo, el vidrio y el acero. El primero de ellos está inspirado en el Goodison Park para mantener las raíces de la entidad. El objetivo es modernizar la infraestructura siendo fiel a la tradición.
El aforo se ampliará hasta los 52.000 espectadores y el club ya ha publicado un vídeo y varias imágenes con todos los detalles. Habrá zonas al aire libre cercanas al edificio para que los aficionados disfruten antes y después de los enfrentamientos.
Cafeterías, asientos, zonas infantiles, puestos de comida... Todo rodeado de la magia que supone tener un estadio rodeado casi al 100% de agua. Lo verde y los árboles también jugarán un papel importante en un proyecto todavía pendiente de la burocracia de la ciudad.