Kylian Mbappé, en una entrevista a 'France Football', habló claro sobre su supuesta rivalidad con Neymar. Reconoció que, al llegar, era el brasileño la estrella del equipo y desveló una conversación que tuvieron sobre la lucha por el Balón de Oro.
Los dos jugadores son la pareja de moda en el fútbol francés. Desde que los de la capital ficharon al ex del Barcelona rompiendo más de un récord económico para traerle de España, se han convertido en inseparables tanto en el terreno de juego como fuera de este.
De ahí que haya tanto debate respecto a quién es mejor, quién es el favorito del club o qué pasaría si se separaran. Mientras, ellos siguen a lo suyo dando grandes actuaciones sobre el verde, aunque el delantero ha tenido más continuidad últimamente.
En una entrevista a 'France Football', lo contó todo: "Cuando llegué, no había debate. Él era la superestrella. Pierde el Mundial y yo lo gano: se empieza a decir cosas sobre nuestra supuesta rivalidad. Me chocó leer todo eso, así que, cuando volvió de vacaciones, fui a verle".
El relato siguó así: "Le dije: 'No te salió bien el Mundial... y mejor para nosotros. Aquí no te preocupes, que no voy a robarte el sitio. Voy a ir a por el Balón de Oro porque este año no puedes ganarlo, pero te aseguro que no quiero quitarte el puesto: puedes quedártelo. Estoy aquí para ayudarte".
También habló sobre la pugna con Messi por el Balón de Oro: "Quería ir a por ese trofeo, pero estaba Messi. Yo metía dos, él metía tres; yo metía tres, él metía cuatro... Era tan increíble que lo hablé con Ousmane (Dembélé): 'No puede ser: ¿lo hace aposta o qué? ¿Mira los goles que marco?".
La respuesta de su compatriota fue clara: "Claro que lo mira". "Pensé: 'Messi me vigila...'. Es halagador que un jugador como él te tenga en cuenta". Queda claro así con el 'chivatazo' de Dembélé que sí que el argentino comprueba muy de cerca a sus competidores.
Mbappé también habló sobre los Juegos Olímpicos: "Claro que quiero ir, pero no lo controlo todo. Si el club, que es mi empleador, no quiere que vaya, no me enfrentaré a ellos. Pronto hablaremos con Leo" (Leonardo es el director deportivo del PSG).