BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El PSG ganaba 4-1 al Amiens, y Kylian Mbappé era la gran figura. El francés anotó dos goles para aumentar el cariño de la gente hacía él. Y faltando un minuto para el final del partido, un niño con un gorro de Papá Noel saltó al campo con un cuaderno para pedirle un autógrafo. 

Sin embargo eso no fue todo. Mbappé se lo tomó con mucha tranquilidad y evitó que los de seguridad se lo lleven a la fuerza. El partido estuvo parado un minuto ya que Mbappé acompañó al niño hasta la salida, le firmó el cuaderno y luego regresó al campo.

Una imagen que puso de pie a todo el estadio del PSG y que tuvo a Mbappé como protagonista principal. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.