En Uruguay el equipo de Peñarol está en busca de entrenador tras la salida de Diego López, puesto al que se acerca el histórico ex jugador charrúa Diego Forlán.
La Comisión de Fútbol de los aurinegros se reunió con el ex delantero, para conocer su forma de trabajo, pues no ha dirigido a ningún equipo y, pese a su experiencia como jugador, tenerlo en la banca será una apuesta.
El directivo Alejandro Ruibal contó que "a Diego le hicimos una serie de preguntas sobre su metodología, su propuesta y cómo estaría integrado el equipo. Me pareció un buen equipo de trabajo. Es una propuesta integral".
"También nos hizo una serie de preguntas y le presentamos el organigrama de cómo funciona el club. Le hicimos preguntas puntuales sobre su estilo de juego y cómo trabajaría en la cancha", agregó.
Aunque el dirigente reconoció que hay otros nombres en carpeta como el de Leornado Ramos y que ya se bajaron Diego Alonso y Diego Poyet, la idea es resolver todo antes del lunes, y ante esa premura el nombre de Forlán corre con ventaja.
El ex Manchester United y Villareal está preparando estos días su partido despedida que será el 28 de diciembre en el Estadio Centenario.