BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Andorra, del cual es dueño, Gerard Piqué estuvo en varias ocasiones a muy pocos centímetros de clasificarse para las segunda ronda de la Copa del Rey de España.

Ninguna fue tan clara como la que dispuso en la tanda de penaltis. El conjunto del Principado solo necesitaba un tanto más desde los once metros. 

El encargado de lanzarlo era Sidibé. En lugar de hacerlo fácil, optó por lo bonito. Pero no le salió bien. Su disparo 'a lo Panenka' se fue al cielo de Andorra y al final fue el Leganés el que pasó de ronda.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.