BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Barcelona empató 2-2 ante la Real Sociedad en un partido que pudo pasar de todo, en donde los catalanes no lograron imponerse a lo largo del partido. Con anotaciones de Griezmann y Suárez para remontar al gol inicial de Oyarzabal de penal, pero Isak empató al aprovechar un error de Ser Stegen en el despeje de un centro raso.

A los culés en la primera parte les costó mucho el juego, ya que su rival entró al terreno de juego con mucha intensidad y con jugadores como Oyarzabal y Odegaard que tienen un buen pie, velocidad y descaro, además de la sorpresa de Isak como el referente en ataque, un movimiento que Valverde y sus pupilos no se esperan y se reflejó en Piqué y Lenglet que se encontraban inquietos por la velocidad del sueco.

El Barcelona por su parte no lograba salir con balón controlado desde la defensa y era obligado a despejar el esférico. Al minuto 12 se produjo la jugada que desequilibraba el marcador, Ter Stegen medió mal el centro de tiro de esquina y Busquets agarró al defensor de la Real Sociedad y el central Dell encuentro no dudo en señal penal, el encargado de lanzarlo fue Oyarzabal que con mucha calidad puso el 1-0.

La anotación sirvió para que el conjunto culé despertara y casi de inmediato el uruguayo, Luis Suárez remató desde la frontal del área que desvió el guardameta y en el rechace Rakitic no pudo rematar.

Messi intentaba al igual que sus compañeros meterse más en el partido, con pases a Griezmann y Sergi Roberto que se desplazaban por las bandas, los de casa sentían el peligro que se les aproximaba, sin embargo, no lograr finalizar de buena forma.

A falta de 7' para que finalizara el primer tiempo, un error De Diego Llorente en querer anticipar un balón, dejó a Suárez en perfecta posición para iniciar un contragolpe letal que Antoine Griezmann no desaprovechó y puso el empate en el marcador tras definir con un globito sobre la salida del portero.

Para la segunda mitad, al 48' Busquets ganó el balón en mediocampo y con un toque en largo buscó a Messe, que solo ante el guardameta cedido para que Luis Suárez anotara el 1-2 sin mayor dificultad.

Con el marcador a su favor los blaugranas tuvieron mejores opciones de cara a gol, pero entre Ramiro y Zubeldia evitaron que llegara el 1-3 para el Barcelona, primero a Griezmann que con un disparo ajustado probó los reflejos del partero y posterior el defensor despejo a última instancia un cabezazo de Piqué.

Al minuto 62 se produjo otro error de Ser Stegen que no logró despejar el esférico y se lo dejó servido a Isak que no perdono y empató el marcador.

Tras el empate la Real pudo ponerse por delante, pero en esta ocasión el meta alemán estuvo acertado en rechazar un cabezazo de Oyarzabal y se topó con un poco de fortuna a un remate de William José que dio en un compañero.

Los últimos minutos el partido se rompió por completo y es que ambos equipos buscaban el gol que les diera los tres punto, el Barcelona inclusive reclamó penal tras un agarrón a Piqué que tanto el árbitro como el VAR no vieron.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.