Buscar en Google:

VIDEO: Mbappé otra vez se enoja con Tuchel

Imagen

El París Saint-Germain ganó  por 1-3 al Montpellier, con goles de Neymar, Mbappé e Icardi. El conjunto parisino mantiene así su liderato en la Ligue 1, pero eso no significa que en el seno del equipo reine la calma. De hecho, por escenas como las que se vieron al final de este encuentro, parece todo lo contrario.

El incidente ocurrió en los últimos instantes del partido. Thomas Tuchel entendió que el minuto 91 era un buen momento para sacar del campo a su estrella, Mbappé, y le llamó para que viniese al banquillo. El astro francés no se lo tomó nada bien, algo que vio el técnico alemán que se apresuró a avisarle del motivo. Las explicaciones de Tuchel no convencieron a la joven estrella, que ni le miró mientras el entrenador le iba abroncando por su actitud en ese momento.

La relación entre Mbappé y Tuchel no es buena. De hecho, el entrenador no acaba de llevarse bien con dos de las máximas estrellas del equipo, ya que con Neymar ha dejado algunas imágenes que han suscitado muchos comentarios.

De fondo está el 'run-run' sobre el futuro de ambos. El Real Madrid está al acecho de los dos, especialmente de un Mbappé que es el gran deseo de Zidane y de buena parte de la afición blanca. Aunque Tuchel ha insistido numerosas veces en quitarle esa idea de la cabeza, desde la grada merengue no pueden evitar sonreír con avidez cuando son testigos de este tipo de situaciones.