Buscar en Google:

Lautaro Martínez: "El Inter es como mi casa"

Imagen

Los dos goles que Lautaro Martínez le hizo el domingo a SPAL no solo permitieron que Inter de Milan quedara en lo más alto de la Serie A. También sirvieron para ratificar su brillante temporada, en la que convirtió 13 en 19 partidos y creció enormemente con respecto a la 2018/19.

Los rumores sobre el interés tanto de Barcelona como de Manchester City no lo perturban. "En Inter me siento como en mi casa. Eso es algo muy importante para mí. Trabajo duro para demostrar que merezco usar esta camiseta. Quiero darle satisfacciones al club", explicó el delantero argentino y tranquilizó sobre su futuro.

Martínez agradece el cambio de técnico, con la llegada de Antonio Conte y la partida de Luciano Spalletti: "El equipo jugaba con un delantero únicamente. Adelante mío estaba Mauro Icardi, capitán y símbolo. Obviamente era complicado poder jugar".

En declaraciones a Sky Sport Italia dio detalles de su salto de calidad. "Antes sabía que iba a jugar pocos minutos, pero jugué una gran Copa América y luego me encontré con Conte, que trata a todos de la misma manera. Hace que nos entrenemos al máximo", aseguró el jugador de 22 años y definió una clave de su 2019/20.   

El ex Racing también celebra el arribo de Romelu Lukaku, con el que forma una dupla explosiva y se reparte el protagonismo en ataque: "Es una gran persona. Los dos trabajamos fuerte, seguimos las indicaciones del técnico y nos entendemos bien en la cancha".