BUSCAR EN EVERGOL

Imagen 

El mediocampista del Liverpool Fabinho sufrió una lesión ligamentaria en un tobillo en el partido de Liga de Campeones el miércoles con Napoli y estará fuera de acción hasta Año Nuevo, dijo el viernes el club de la Liga Premier.

Fabinho se lesionó en un choque con el extremo del Napoli Hirving Lozano y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

"Los nuevos estudios han mostrado que Fabinho estará fuera de acción hasta Año Nuevo", dijo el club en un comunicado. "El brasileño comenzará un programa de rehabilitación con el equipo médico en Melwood mientras trabaja para volver a estar en plena forma".

La lesión se da en un momento crucial del calendario para Liverpool, líder de la Liga Premier, que jugará ocho partidos en todas las competiciones hasta finales de diciembre, incluido un viaje a Qatar para el Mundial de Clubes.

El actual monarca europeo todavía no se ha asegurado un lugar en octavos de final en Liga de Campeones, y en su partido final por la fase de grupos visitará a Salzburgo en diciembre.

Por la liga local, Liverpool recibe el sábado a Brighton & Hove Albion.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.