Buscar en Google:

Fabinho será baja en Liverpool hasta enero por lesión en el tobillo

Imagen 

El mediocampista del Liverpool Fabinho sufrió una lesión ligamentaria en un tobillo en el partido de Liga de Campeones el miércoles con Napoli y estará fuera de acción hasta Año Nuevo, dijo el viernes el club de la Liga Premier.

Fabinho se lesionó en un choque con el extremo del Napoli Hirving Lozano y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

"Los nuevos estudios han mostrado que Fabinho estará fuera de acción hasta Año Nuevo", dijo el club en un comunicado. "El brasileño comenzará un programa de rehabilitación con el equipo médico en Melwood mientras trabaja para volver a estar en plena forma".

La lesión se da en un momento crucial del calendario para Liverpool, líder de la Liga Premier, que jugará ocho partidos en todas las competiciones hasta finales de diciembre, incluido un viaje a Qatar para el Mundial de Clubes.

El actual monarca europeo todavía no se ha asegurado un lugar en octavos de final en Liga de Campeones, y en su partido final por la fase de grupos visitará a Salzburgo en diciembre.

Por la liga local, Liverpool recibe el sábado a Brighton & Hove Albion.