El club inglés Manchester United cedió hoy 1-2 frente al kazajo FC Astana en la penúltima jornada competitiva del grupo L de la Liga Europa de fútbol.
En el estadio Astana Arena, de esta capital, los 'Diablos Rojos' comenzaron delante con la diana del delantero Jesse Lingard, al minuto 10, pero los locales remontaron gracias a Dmitri Shomko (55).
La definición del partido aconteció en el 62, con gol en propia puerta del defensor central DiShon Bernard, de 19 años de edad, en su primera aparición esta temporada en el principal grupo del técnico Ole Gunnar Solskjaer.
A pesar de la derrota, Manchester United domina la llave eliminatoria, con 10 puntos, luego de tres éxitos, una derrota y un empate, por delante del equipo neerlandés AZ Alkmaar (9), F. K. Partizan Belgrado (5), de Serbia, y Astana (3), en ese orden.
En otros resultados de la fecha, Krasnodar venció 1-0 a Basilea, Getafe superó 1-0 a Trapzonspor, Roma doblegó 3-0 a Basaksehir, Besiktas dominó 2-1 a Slovan Bratislava, Wolfsburgo minimizó 1-0 a Oleksandriya y AZ Alkmaar y Partizan empataron a dos dianas.
Otros duelos fueron Oporto-Young Boys (2-1), Eintracht Frankfurt-Arsenal (2-1), Celtic-Stade Rennais (3-1), Apoel-Dudelange (2-0), Copenhague-Lugano (1-0), Malmo-Dinamo Kiev (4-3), LASK linz-Rosenborg (2-1), Sevilla-Qarabag (2-0) y Sporting CP-PSV (4-0).