BUSCAR EN EVERGOL

Fue quien mandó a préstamo a Leo Moreira

Imagen

Tras quedarse sin el boleto para la Liguilla del Apertura 2019 en La Liga MX, la directiva del Pachuca tomó la determinación de cesar a Martín Palermo de la dirección técnica luego de 10 meses en la institución.

El estratega argentino, cuando asumió el cargo, anunció que no iba a contar con el portero costarricense Leonel Moreira, quien se fue a préstamo al Bolívar de Bolivia.  

Mediante un comunicado de prensa en las redes sociales, la directiva blanquiazul agradeció a Palermo por su trabajo al frente del equipo y le deseó suerte en sus próximos proyectos.

El ‘Titán’ llegó a Pachuca a principios de este año, reemplazando a 'Pako' Ayestarán y en su primer torneo logró regresar a Pachuca a la liguilla tras cuatro temporadas de ausencia, siendo el mejor local de la competencia, pero quedando eliminados ante Tigres debido al criterio de posición en la tabla.

En el segundo torneo, los Tuzos no pudieron repetir lo realizado el torneo anterior y se quedaron eliminados con 25 puntos conseguidos.

Al frente del Pachuca, Palermo logró dirigir en 41 encuentros, con un total de 16 victorias, 12 empates y 13 derrotas entre Copa, Liga y Liguilla. Ahora Pachuca tendrá algunos días de descanso y reportará en los primeros días de diciembre bajo las órdenes de un nuevo entrenador.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.