BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La noche del miércoles, el estadio Monumental de Lima en Perú, que albergará la final única de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, fue asaltado por delincuentes, quienes robaron cientos de herramientas tecnológicas que son propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.

En total fueron 119 radios portátiles, 65 baterías, 90 cordones intercomunicadores, 3 cargadores libres y 35 equipos lavalier (micrófonos y audífonos portátiles).

Todavía no se ha publicado ninguna versión oficial sobre el acto delictual y se desconocen aún a cuánto asciende el monto de las pérdidas.

Justamente ese día el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez había declarado que desde un comienzo debieron elegir Lima, en lugar de Santiago: “Avanzamos en once días lo que nos había costado más de once meses”, dijo el dirigente paraguayo. El Ministerio del Deporte reaccionó ante las acusaciones: “Se refería a que no aceptáramos financiarles una fiesta de 40 millones?”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.