BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la National League North de Inglaterra (quinta división), se disputó el partido entre Nuneaton Town y Stratford Town, en el que el portero del equipo local cobró el penal, pero lo falló y el balón hizo que cayera una lámpara. 

Al minuto 61’, el arquero Tony Breeden decidió cobrar el penal. El árbitro pitó y el portero pateó, pero voló el balón que golpeó una lámpara del estadio y ésta cayó. 

Con diversos videos, aficionados que estaban presentes en el estadio, captaron el momento en el que el tiro de Tony Breeden ocasionó la caída de la lámpara. 

Ante esto, en la cuenta de Nuneaton Town se burlaron del portero, retomando los videos y en el segundo gol del club, que fue de penal, le pidieron que “tomara nota”. 

Al final y pese al fallo del arquero, Nuneaton Town ganó 2-0 a Stratford con goles de Joel Kettle y Powell. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.