BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol reconoció el extravío de un libro de Registro de Asociados, según detalla El Observador.

De acuerdo a la información que se basa en un campo pagado publicado por el presidente de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos, en el Diaro Extra, él pide “la reposición del libro de Registro de Asociados N° 1, el cual fue extraviado”.

La publicación añade que “se emplaza por ocho días hábiles a partir de la publicación a cualquier interesado a fin de oír objeciones ante el Registro de Personas Jurídicas”.

Cabe destacar que toda asociación deportiva debe tener tres libros: el de Junta Directiva (en el que se llevan las actas de la junta), el de Asamblea (donde se llevan las actas de las asambleas) y el de Asociados.

Uno de ellos, es el que se debe utilizar para comprobarse el quorum antes de cada asamblea.

En el caso de la Fedefútbol, los asociados son los representantes de cada liga. La Primera División tiene derecho a 12 asambleístas (uno por cada equipo), la Segunda División dispone de 7, Linafa (fútbol aficionado) 6, liga femenina 3, fútbol sala y fútbol playa 2.

Queda por determinarse si dicho libro se perdió tras la asamblea del 23 de agosto, cuando fue reelecto Villalobos.

 

Banner con Control de Sonido

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.