Buscar en Google:

Napoli podría pasar a manos de los dueños del PSG

Imagen

La crisis institucional del Napoli ha abierto las puertas a múltiples rumores y posibilidades de cara al futuro del club. Con la plantilla amotinada y las relaciones totalmente rotas, el presidente, Aurelio De Laurentiis pudiera plantearse la posibilidad de vender el club, y ya contaría con una suculenta oferta de parte de los magnates cataríes propietarios del París Saint-Germain. 

La tensa situación interna del club napolitano ha hecho que Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Qatar se interese en hacerse con la propiedad del club. La prensa inglesa asegura que la familia del magnate ya ha hecho una oferta formal a De Laurentiis para hacerse con las acciones, que rondaría los 560 millones de euros. El cineasta italiano habría considerado la oferta demasiado baja.

La hostilidad dentro del club ha hecho que el propio presidente haya perdido autoridad, habiendo sido desobedecido por la plantilla y el cuerpo técnico ante la orden de una concentración obligatoria producto de los malos resultados en la Serie A. 

Ante este complicado escenario, todo apunta a que De Laurentiis tiene dos posibles opciones: renovar por completo la plantilla, o vender el club. Esto dado a las pocas probabilidades de que haya una reconciliación entre la presidencia, cuerpo técnico, plantilla y fanaticada después de todo lo ocurrido la última semana. Es por esto que la opción de la venta a los magnates cataríes podría tomar fuerza.

Revolución en la plantilla

Distintos medios han reportado que la opción de una renovación de las piezas clave de la plantilla no está para nada descartada para el mandatario italiano, dado que ha estado fijándose en 4 jugadores para el próximo mercado invernal: Erling Haaland, Sander Bege, Zlatan Ibrahimovic y Alejandro Grimaldo. Es realmente complicado que el equipo azzurro logre hacerse con todas estas fichas, especialmente la del delantero del Salzburg, que ha despertado el interés de todos los gigantes europeos y será vendido al mejor postor.