BUSCAR EN EVERGOL

Faustino Asprilla, exjugador colombiano, contó detalles inéditos de lo que sucedió justo después del partido donde se fue a los puños con José Luis Chilavert.

Asegura el Tino, que pasada la pelea, lo buscó el narcotraficante Julio Fierro, junto a dos sicarios, y le dijo que iban a matar a Chilavert por lo sucedido en el partido.

Reveló que un narcotraficante le pidió "autorización" para asesinar, en 1997, al entonces portero paraguayo tras el altercado entre ambos en un juego de selecciones.

"¡Pero ustedes están locos! ¿Cómo van a acabar con el fútbol colombiano?. Eso no puede ser. No, no, no", sostiene 'Tino' Asprilla que fue su respuesta ante el ofrecimiento.

Asprilla dice que se asustó y que les imploró que no lo fueran a hacer. Que toco cuanto pasaba en un partido, se quedaba allí, en la cancha, pero que por favor no fueran a manchar el nombre del fútbol colombiano, que se acabaría todo.

Imagen

"Nosotros aburridos porque habíamos perdido el partido cuando, tin, llega el man (y dice): 'necesitamos que usted dé una autorización (sic) que estos dos manes se van a quedar aquí en Paraguay, en Asunción, que quieren ir a matar a ese gordo Chilavert", dijo Asprilla.

Esta revelación la hizo en la serie documental 'Fastino el grande', que se tramsite poral Canal TelePacífico.

Sus declaraciones:

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.