BUSCAR EN EVERGOL

Este jueves el equipo de Boca Juniors igualó sin goles de local ante River Plate en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Ahora todo se definirá en el Estadio Monumental en una semana. 

Como todo clásico argentino, ambos equipos jugaron al límite de las reglas; sin embargo, en esta ocasión regalaron poco fútbol.

Con más fuerza bruta que buen juego, los argentinos dejaron la clasificación abierta. El partido se jugó en la ‘Bombonera’, ante un gran marco de público.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol en ambos arcos. Incluso, las patadas y los golpes fueron los protagonistas.

A los 22’, Fernando Gago consiguió el único remate directo al arco de la primera mitad, pero el balón acabó en las manos del arquero de River Plate.

Pese a la violencia que reinó en el partido, River y Boca acabaron con sus 11 jugadores. El equipo xeneize solo recibió dos tarjetas amarillas; los de River, 7.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 27 de noviembre en el estadio Monumental.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.