Buscar en Google:

Claudio Bravo vive una noche para el olvido en amargo empate del City

Imagen

Manchester City rescató un empate 1-1 luego de enfrentar en condición de visitante al Atalanta por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de Pep Guardiola, ya que a los siete minutos de partido se pusieron en ventaja tras anotación de Raheem Sterling.

En el inicio del segundo tiempo, el Atalanta consiguió el gol del empate cuatro minutos después de que Claudio Bravo hiciera su ingreso en reemplazo del portero brasileño Ederson.

Posteriormente, cuando restaban poco menos de 10 minutos, el portero chileno fue expulsado por una falta en contra Josip Ilicic. Ante esta situación, Pep Guardiola, decidió que el lateral Kyle Walker se quedara en el arco el tiempo restante.

Imagen

¿Qué pasó con Ederson? Si bien el Manchester City todavía no ha entregado una información oficial, medios ingleses especulan que el portero brasileño habría sufrido una lesión menor por lo que estaría a disposición para el partido del fin de semana ante Liverpool.

Con este empate, el cuadro ciudadano sumó 10 unidades, manteniéndose en el primer lugar del Grupo C, siendo secundado por el Dinamo Zagreb.

Fuente: 24 horas