BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

REPASA CÓMO SALTARON AL CAMPO AMBAS ESCUADRAS

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Jicaral Sercoba y Deportivo Saprissa deben reponer los 84 minutos restantes del partido que se suspendió por rayería el pasado 10 de octubre.

En el caso de los morados, el técnico Walter Centeno había enviado al campo a un equipo con muchas variantes, entre ellas Alejandro Gómez, el tercer portero del elenco tibaseño. 

La reprogramación del partido está establecida para el próximo domingo a las 3 de la tarde.

Los equipos deben continuar el partido con las mismas formaciones que arrancaron aquel día.

Imagen

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.