Buscar en Google:

VIDEO: Motagua pierde el clásico ante Olimpia previo a duelo contra Saprissa

Rival de los morados utilizó un equipo alternativo 

Imagen

El equipo del Olimpia asumió este domingo el liderato del Torneo Apertura en La Liga de Honduras al vencer por 2-0 a Motagua, rival de Saprissa en la final de La Liga Concacaf. 

Motagua utilizó un equipo alterno pensando en la visita a Tibás el próximo jueves. 

Un primer tiempo en el que los azules fueron ampliamente superiores y dispusieron de las mejores oportunidades, pero se “estrellaron” con el meta Edrick Menjívar, que dio un gran partido.

La primera acción clara llegó a los cuatro minutos, Moreira remató cruzado obligando al vuelo del portero. Más tarde Félix Crisanto, perdió un mano a mano con el arquero.

Los blancos no le encontraban la vuelta al rival y fue hasta el minuto 32 que la Jorge Benguché empujó la pelota a las redes, pero el silbante invalidó la acción por evidente mano previa de Jerry Bengtson.

Ya en el complemento los merengues impusieron condiciones y en la primera acción, Benguché hizo el 1-0 de cabeza tras una jugada magistral de Cristian Maidana, quien vino desde el banco de suplentes.

A los 54 minutos otra vez Benguché, recogió un balón dentro del área para el 2-0.

Luego Motagua se hizo con el control de juego y los albos jugaban a la contra. Los intentos azules no representaban ningún peligro y al final se fueron a casa con las manos vacías, mientras que Olimpia desplaza a Marathón de la primera posición

Alineaciones:

Motagua: M. Licona, M. Santos, M. Pereira, C. Meléndez, F. Crisanto, K. Bernárdez, R. Mayorqín, H. Castellanos, W. Crisanto, W. Martínez, R. Moreira

Olimpia: E. Menjívar, E. Alvarado, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, J. Álvarez, C. Pineda, E. Rodríguez, M. Garrido, J. Benguché y Bengtson

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo