BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Seguirá vinculado al Deportivo Saprissa

Imagen

Marco Herrera es el nuevo asistente de Centeno en Saprissa

Parte de los cambios que se dieron en el Deportivo Saprissa en los últimos días involucró a Andrés Arias, quien ya no es más el asistente del técnico Walter Centeno. 

La noticia fue confirmada este miércoles por el diario La Nación

Su lugar será ocupado por Marco Herrera. 

Arias, en su momento trabajó con Ronald González, en el conjunto morado. También colaboró con Jorge Luis Pinto analizando los rivales de la Sele en el Mundial de Brasil 2014. 

Ya había laborado con el Paté en el Municipal Grecia. 

Andrés seguirá vinculado al Saprissa. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.