Buscar en Google:

Arturo Vidal y su relación con Claudio Bravo: "No somos amigos, ni lo seremos nunca"

Todo está dicho entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, pues el mediocampista declaró que ellos no son amigos y nunca lo serán, pero la Selección es prioridad.

Luego del triunfo del Barcelona sobre el Valladolid, en donde arrancó como titular y marcó un gol, Arturo Vidal aseguró que no es amigo del jugador del Manchester City y no lo será nunca, principalmente por los comentarios de su esposa, que lo llamó borracho y lo culpó por la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

“No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo más importante. La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares“, declaró para el diario El Mercurio.

Por otra parte reveló que en la última concentración de la Selección de Chile no tuvo ninguna conversación con el arquero, pues el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal era una de las cosas que más llamaba la atención.

“No hablé con Claudio durante la concentración de Alicante. Uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo. Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual“, aseveró el ex del Bayern Múnich y la Juventus.

Finalmente, Arturo Vidal aprovechó para mandar un mensaje a Ernesto Valverde y el Barcelona, asegurando que está acostumbrado a ser titular en los equipos en los que juega pero confía en que con el paso de los partidos, lo logrará con los blaugranas.

“No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado pero estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto“, sentenció.