BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Gustavo Matosas fue “manchado” por una nueva acusación de corrupción en el futbol mexicano, ahora relacionada con los Gallos del Querétaro.

Después de que se filtró un audio donde Gustavo Matosas y Fernando Pavón (agente de jugadores) estaban negociando la llegada del jugador Matías Britos a León en el año 2012 donde hablaban de cuánto dinero iban a sacar ellos de esta transacción, ha surgido la información que sugiere que no es la primera vez que el uruguayo hace esto.

De acuerdo con Zlatko Petricevic, ex directivo de los Gallos Blancos de Querétaro en 2011, despidió a Matosas del Querétaro en el año anteriormente mencionado por una situación similar.

Petricevic aseguró que Matosas junto con Antonio Rico (exdirectivo) hacían sus negociaciones donde vendían a un jugador que valía 300 mil dólares en 3 millones de dólares.

“Medio mundo me quiso comer cuando despedí a Matosas de Querétaro, hasta me dijeron que estaba loco. No podía llegar con ustedes y decir que corrí a Matosas porque me estaba comprando jugadores, porque estaba haciendo negocios entre Toño Rico (exdirectivo) y él, subía los precios de jugadores, vendía jugadores que valían 300 mil dólares a tres millones de dólares”, declaró.

De igual manera, el croata reveló que Fernando Pavón le ofreció un reloj Rolex para que no lo sacara de las instalaciones del club.

“Cuando yo corrí a Pavón de mi oficina, la primera persona que me estaba llorando (fue Matosas). ‘No corras a mi amigo del club. Corriste todo lo que yo construí y ahora corres a Pavón’, que llegó con un reloj Rolex y dijo ‘toma esto’”, sostuvo.

Con estas declaraciones más el audio filtrado anteriormente, difícilmente Gustavo vuelva a dirigir en un club mexicano.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.