BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La acción de Frank Ribéry durante la derrota de la Fiorentina ante la Lazio por 1-2 no quedará, lógicamente, indemne. En Italia ya hablan de que su sanción podría alcanzar los cuatro partidos.

El ex del Bayern de Múnich se mostró muy enfadado a la conclusión del encuentro. Después de que el colegiado pitara el final del partido, Ribéry saltó al terreno de juego para protestar ante el equipo arbitral.

Al francés se le fue de las manos y acabó empujando en dos ocasiones a un juez de línea, lo que le llevó a ser expulsado. Las imágenes fueron publicadas en todos los medios de Italia... y no es para menos.

En Italia, según replica 'Marca', ya hablan de que la sanción de Ribéry podría alcanzar los cuatro partidos de suspensión. Su ausencia será un golpe duro para la Fiorentina, pues Ribéry ha firmado dos goles y dos asistencias en sus nueve primeros partidos.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.