Jugador pasa un buen momento en la segunda división de España con el Cádiz
El hondureño Choco Lozano es una de las grandes sensaciones en el Cádiz en España. El club sueña con el ascenso y el catracho no quiere perder ritmo con su equipo.
Por esa razón el artillero ha dejado en un segundo plano a su selección, lo que ha molestado en Honduras.
En principio, Lozano debe ser convocado con el combinado hondureño para los partidos de la Concacaf Nations League del mes de noviembre pero su postura es la de no viajar y quedarse en el Cádiz.
El ex del Girona ya avanzó en una entrevista en Radio Marca que su intención es llegar a un acuerdo para no ir con su selección: "Hay probabilidades de que vaya con la selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador y existe la posibilidad de que no vaya. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar".
Pero en Honduras ha molestado que Lozano piense y actúe así. Fuertes críticas en varios medios de comunicación y en las redes sociales, como en el Diario Diez: "Hoy tiene su prioridad y está bien que se quede allí. La Selección necesita futbolistas comprometidos que quieran venir siempre, que suden la camiseta y que consideren importante estar en estos partidos de Liga de Naciones".
El enojo en un sector de la afición hondureña también se hizo sentir.
Lozano lleva cuatro goles y aspira a sumar muchos más para mantener la espectacular racha del Cádiz. La salvación ya está casi en el bolsillo y luego habrá tiempo para soñar con el ascenso, pero el Cádiz va por buen camino y Lozano no se lo quiere perder.