El ex presidente de Milan, Silvio Berlusconi, dijo que la única forma de que el Rossoneri vuelva a ser grande es si le devuelven el club de la Serie A. Actualmente, el equipo se ubica en el puesto 13 del Calcio con solo nueve puntos en las primeras siete fechas.
Durante la presentación de Pioli como nuevo entrandor, el CEO de Milan, Ivan Gazidis, afirmó que Elliott Management salvó a los gigantes italianos de la bancarrota y la degradación a la Serie D, y Berlusconi respondió.
"Estas son frases que alguien solo debería decir si entra al baño y cierra la puerta primero", dijo Berlusconi a TeleLombardia. Y agregó: "En cuanto a cómo hacer para que Milan vuelva a ser el gran Milan del pasado, eso es simple, pero al mismo tiempo difícil de lograr: devolver el club a Silvio Berlusconi".
Milán e Inter presentaron dos diseños para un nuevo estadio, que reemplazaría al emblemático San Siro. Berlusconi, propietario del equipo Monza de la Serie C, opinó: "Esos son proyectos encantadores, estoy seguro de que será un estadio moderno y hermoso".
"Nos gusta San Siro porque ganamos todo allí, cada espectador tiene una buena vista y espero que se encuentre una solución para evitar que el viejo estadio sea derribado. De lo contrario, propondría que la ciudad se lo diera a Monza", cerró.