Mesut Özil podría haber jugado su último encuentro con el Arsenal. Según informó el 'Daily Mirror', el divorcio entre el técnico Unai Emery y el centrocampista alemán es total. Es por ello que no se volvería a vestir de corto como 'gunner'.
Se habían dado señales de la disputa entre Emery y Özil. Ahora, según la fuente citada, todo ello habría ido a más. Y es que el internacional alemán no entra en los planes del técnico español.
El último encuentro de Özil con la camiseta del Arsenal fue el 24 de septiembre, en la goleada ante el Nottingham Forest. Allí jugó los que pudieron ser los últimos 71 minutos de su carrera con el cuadro londinense.
Cuestionado sobre la no presencia del centrocampista, Unai Emery fue claro después del partido ante el Standard de Lieja. "Otros se merecen más que Özil estar en el equipo", aseguró.
De esta forma, la salida más probable es el traspaso del jugador. Según informó el diario turco 'Takvin', el Fenerbahçe quiere conseguir la cesión del futbolista en el próximo mercado invernal.