EL jugador brasileño y ex Barcelona, Malcom, no ha vuelto a jugar desde el pasado 10 de agosto con su nuevo club, el Zenit de San Petersburgo, debido a una "lesión delicada" y fue el propio jugador que lo dio a conocer el problema que padece por medio de los canales oficiales del equipo.
El jugador disputo sus últimos minutos ante el Dinamo Moscú donde jugó los segundos 45 minutos, desde entonces no se ha perdido seis partidos de liga, un de la Copa Rusa y dos de Champions, debido a unas molestias en la cadera.
Fue el propio jugador quien salió al paso de los rumores entorno a su situación. Por eso el brasileño solo ha jugado 62 minutos repartidos en dos encuentros con los rusos, habló con los canales del club para explicar su situación, "Tengo una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme", aseguró.
"Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para dar alegrías a nuestra afición", finalizó Malcom, que no ha tenido el mejor recibimiento por parte de la afición que rechazan a cualquier jugador de color en su equipo.