El volante danés del Tottenham, Christian Eriksen, salió al paso de los rumores de que su compañero Jan Vertonghen tuvo una aventura con su novia y que provocó una supuesta pelea con Harry Kane y lo hizo con un contundente mensaje y un emoji de cara dormida.
Los rumores salieron recientemente en las redes sociales en las que se dice que el defensor belga se enamoró de la novia del danés, Sabrina Kvist, lo que provocó una gran pelea en el vestuario de los Spurs con el capitán del equipo Harry Kane.
Sin embargo, y tras la dolorosa derrota ante el Bayern 2-7, Eriksen utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que el vestuario estaba dividido.
Fue precisamente a Casual Mind, que publicó sobre los rumores, el danés respondió con "#bulls*** y un emoji de cara dormida".
Posteriormente, fue el belga que respondió el tweet con una serie de emojis haciendo ver que estaba de acuerdo con su compañero y agregó el identificador de Eriksen y un corazón.
La versión de los hechos alegaba una serie de cosas del asunto con la "esposa de Eriksen" y que Mauricio Pochettino planeaba llevar a Eriksen y Kane con él al Real Madrid la próxima temporada.
La noticia decía "Jan Vertonghen fue sorprendido durmiendo con la esposa de Christian Eriksen. Harry Kane se involucró y se dio una gran pelea en el vestuario. El club se niega a ofrecer a Vertonghen un nuevo contrato. Eriksen debía unirse al Real Madrid, pero razones personales detuvieron el trato. La mirada de los jugadores del Tottenham no se hablan entre sí, Erisen dijo que no está en un buen lugar para jugar fútbol. Pochettino no puede resolver la situación, es probable que se una al Real Madrid en el verano y se lleve a Eriksen con él y posiblemente Kane también".
De igual forma, la nota fue acompañado con imágenes del belga con un ojo morado, insinuando que había sufrido heridas de la supuesta pelea.
El danés y belga han compartido vestuario desde que fueron compañeros durante varios años en el Ajax. Vertonghen dejó el equipo holandés en 2012, por su parte Eriksen hizo lo mismo un año después.
Los rumores se dan en medio del mal inicio de temporada del Tottenham y de Eriksen que no esta en su mejor nivel.