Antoine Griezmann habló en conferencia de prensa previo al juego que tendrá su equipo ante el Inter de Milán en el Camp Nou, el francés fue claro en expresar su anhelo por obtener la Champions.
De igual forma habló de su relación con Lionel Messi, con quien dice conversar muy poco.
Champions League con el Barça: "Los partidos de Champions siempre son espaciales, y más este que es mi primer encuentro en casa. Tendré muchas ganas. Necesitaremos hacer un gran trabajo en equipo, intentar ganar de la mejor manera y coger los tres puntos es lo más importante de mañana".
Leo Messi: "Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar".
Dembélé: "Estoy siempre a su lado. Él entrena, llega antes para reforzar sus piernas y su cuerpo. Se está cuidando. Cuando entras en una dinámica de lesiones es difícil salir. Tiene el apoyo de todos. Estamos aquí para ayudarle, que se sienta bien".
Poder vestuario: "Gabi y Godín también tenían poder en el Atlético. Es gente que está en este vestuario desde hace mucho y se les escucha cuando hablan. Es como en todos los equipos, o los vestuarios que yo he conocido. Hay algunos jugadores a los que se les escucha más, pero es normal".
Responsabilidad: "Acabo de llegar de otra filosofía de jugar, otra posición en el campo. Hay que aprender cosas y mejorarlas. Cambiar movimientos. Esto en dos meses no lo puedes tener al cien por cien. Los compañeros quieren lo mejor de mí y yo también. Estoy en el buen camino para hacer lo mejor posible".
Soñar con la Champions: "Es el sueño de todos. Es uno de mis sueños, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño. Ojalá mañana pueda ser una noche bonita y que podamos coger los tres puntos".