Indignación en el Derby County por cómo transcurrió una cena entre jugadores del club y el resultado de la misma. El equipo de la Championship ha emitido un comunicado lamentando el incidente que protagonizaron sus jugadores bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada y que acabó con un accidente de auto.
Como consecuencia de ello, el capitán del equipo Richard Keogh ha sufrido una grave lesión de rodilla y dice adiós a la temporada. Además, los jugadores Mason Bennett y Tom Lawrence fueron detenidos por conducir ebrios.
“Aunque la mayoría de ellos actuó responsablemente, un pequeño grupo continuó bebiendo. Deberían haber sabido cuándo parar y no quisieron volverse con los coches que el club les puso a su disposición”, según un comunicado del club.
“Hemos sido muy claros en nuestra actitud hacia el alcohol. Los jugadores saben que en algunos momentos de la temporada pueden beber juntos en un entorno controlado. Los involucrados en el incidente pagarán un alto precio por sus acciones, aunque también les apoyaremos con su rehabilitación en el equipo”, concluyó el County.