Buscar en Google:

Juventus empata de visita ante la Fiorentina y deja muchas dudas

Imagen

La Juventus de Turín empató ante la Fiorentina dejando una pobre imagen antes de visitar el Wanda Metropolitano por Champions League.

El conjoint dirigido por Maurizio Sarri no se encontró en ningún momento del partido. La Fiorentina llevó el peso del encuentro con un Ribéry que daba la sensación de estar en sus mejores años y Chiesa y Delbert que con su picardía creaban peligro a la más mínima.

Complicaron a Szczesny y De Ligt que estuvieron apuntó de ayudar a abrir el marcador a la viola. El polaco recibió un balón del holandés y cuando se disponía a despejar le llegó la presión de Federico Chiesa, el portero despejó y de milagro el esférico que dio en el italiano se fue por encima del marco.

La primera mitad de la Juve fue para el olvidó, tan solo un remate aislado de Matuidi y que resolvió bien  Szczesny estuvo más atentó y resolvía cualquier peligro que le llegase.

En la segunda mitad el homologo continuaba. La defensa y el mediocampo de los bianconero no lograban enlazar con Higuaín y Cristiano que parecían dos espectadores de lujo. Delbert vio como Szczesny le volvía a negar la anotación. Las transiciones rápidas de la Fiorentina con Chiesa como comandante creaba una sensación de que el gol caería pronto.

Cristiano en la única bola que le quedó para rematar lo hizo de chilena, pero se le fue por encima de la portería. La Juventus a pesar de obtener dos victorias en tres partidos, ha dejado mucho que desear en su juego que deberá mejorar para intentar vencer al Atlético de Madrid.

Alineaciones

Fiorentina: 96- Bartlomiej Dragowski, 4- Nikola Milenkovic, 20 Germán Pezzella (17- Federico Ceccherini 83'), 22- Martín Cáceres, 21- Pol Lirola, 78- Erick Pulgar, 5- Milan Badelj, 8- Gaetano Castrovilli (27- Szymon Zurkowski 89'), 29- Dalbert, 25- Federico Chiesa, 7- Frank Ribéry (10- Kevin-Prince Boateng 69'). DT. Vicenzo Montella

Juventus: 1- Wojciech Szczesny, 12- Alex Sandro, 4- Mattthijs De Ligt, 19- Leonardo Bonucci, 13- Danilo (16- Juan Cuadrado 62'), 11- Douglas Costa (33- Federico Bernardeschi 8'), 6- Sami Khedira, 5- Miralem Pjanic (30- Rodrigo Bentancur 44'), 14- Blaise Matuidi, 21- Gonzalo Higuaín, 7- Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri.