BUSCAR EN EVERGOL

Cuando el árbitro Jeffrey Solís pitó el final del partido entre Saprissa y Alajuelense la afición morada invadió la gramilla del reducto tibaseño. Lamentablemente algunos aficionados aprovecharon para agredir a varios jugadores e inclusive un directivo del equipo erizo.

 

Fue por esta razón que los manudos recibieron en trofeo y medallas de subcampeón en la sala de prensa del Ricardo Saprissa.

"Me dicen que hubo tres jugadores y un directivo que fueron agredidos cuando terminó el partido y por integridad de la gente decidimos hacerlo aquí (sala prensa), para evitar cualquier tipo de accidente", comentó Osvaldo Pandolfo, presidente de la UNAFUT.

 

Uno de los jugadores agredidos fue el hondureño Jerry Palacios. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.