Buscar en Google:

Wenger revela que Messi pudo fichar con el Arsenal cuando lo dirigía

Imagen

El extécnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, reveló que hace algunos años tuvo cercana la posibilidad de fichar a Lionel Messi; sin embargo, como no llevó a cabo la contratación, hoy es algo de lo que se arrepiente.

 

En una entrevista con ‘beIN Sports’, el francés reconoció que quedó impresionado con Messi cuando éste debutó con el Barcelona y fue en aquella época cuando los ‘Gunners’ ficharon al mediocampista Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos del argentino.

Los culés quieren evitar riesgos innecesarios y están tomando todas las precauciones con su capitán. AP

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fábregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi.

“En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo.

“Piqué y Fábregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”, relató el entrenador en la entrevista citada con ‘beIN Sports’.