El ex jugador inglés Michael Owen se refirió en su autobiografía ‘Reboot: My Life, My Time’ sobre la relación que mantuvo con David Beckham durante la temporada 2004-05, en la que ambos jugadores coincidieron en las filas del Real Madrid.
Pese a que Michael y David eran por aquel entonces compañeros en la selección inglesa, el ex delantero de Liverpool, Newcastle o Manchester United, entre otros, ha asegurado que “a pesar de que acabamos viviendo cerca de David y Victoria y éramos dos familias inglesas viviendo fuera en una misma ciudad, nosotros no teníamos tanta vida social como ellos”.
“Como Louise (la esposa de Owen) y Victoria estaban solas y tenían que cuidar de los niños, coincidían ocasionalmente en los entrenos, pero hasta ahí llegaba su amistad”, explicó.
Para Owen, la principal diferencia estuvo en el estilo de vida que llevaban su familia y la que llevaban los Beckham: “A mi no me gustaba moverme en las altas esferas, en cambio, David y Victoria actuaban como superestrellas, se movían en una estratosfera social totalmente distinta a la nuestra. Jamás tuve la sensación de estar dentro del círculo de amigos de David”, concluyó.
Resentido con Beckham
De esta manera, estas declaraciones se suman a las que hace poco salieron a la luz en las que el delantero inglés contaba su resentimiento con David debido al día que expulsaron a este durante un partido entre las selecciones de Inglaterra y Argentina durante el mundial de 1998. Dicho partido terminaría con la expulsión del torneo del conjunto inglés tras perder en la tanda de penaltis.
Fuente: Mundo Deportivo - Diario AS