BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Sergio Rico se marcha al PSG. El guardameta, canterano del club, perdió hace tiempo la titularidad contra Valcik y ahora cambia de aires para jugar Champions en un equipo de primer nivel.

Es el primer movimiento en la portería del club francés, pero probablemente no será el último, pues se espera que llegue Keylor Navas y salga Alphonse Areola con dirección a Madrid. 

El Sevilla llevaba tiempo intentando vender al portero que, en su momento, llegó a ser internacional con España. Aunque Lopetegui no estaba en contra de mantenerle, el club pensaba que la mejor salida para el jugador y el equipo era dejarle salir este verano después de que perdiese su plaza como titular. Se marcha cedido con opción de compra para los franceses la próxima temporada. 

Ya el año pasado salió cedido al Fulham y ahora se buscaba otra operación. Ha llegado al PSG, donde tendrá la oportunidad de reorganizar su carrera y, si convence a Thomas Tuchel, disputar minutos con el equipo de la capital francesa. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.