Buscar en Google:

Juventus logró triunfo agónico 4-3 ante el Napoli

Image

Este sábado el equipo de Juventus tuvo que sufrir hasta el final para obtener los tres puntos frente a uno de sus principales competidores por el título de la Serie A: el Nápoli. En un cotejo de muchas idas y vueltas en el Allianz Stadium, los dirigidos por Maurizio Sarri salieron airosos luego de batir por 4-3 al cuadro napolitano de manera agónica.

El partido comenzó de muy buena manera para Juventus: se pusieron en ventaja a los '16 gracias a un gol del brasileño Danilo. Y tres minutos más tarde, Gonzalo Higuaín se encargó de ampliar la ventaja para los locales y, así, les permitió ir al entretiempo estando 2-0 arriba en el marcador.

Ya en la etapa complementaria, Cristiano Ronaldo convirtió su primer tanto de la temporada a los '62 e hizo que Juventus se quede con una ventaja de tres goles. Sin embargo, una avalancha de dianas de Nápoli terminó complicándoles la vida: Kostas Manolas a los '66, el debutante Hirving Lozano a los '68 y Giovanni di Lorenzo a los '81

No obstante, cuando todo indicaba que el duelo iba a terminar en empate, un autogol de Kalidou Koulibaly desató la alegría en los hinchas de Juventus. Al querer despejar un centro en los minutos de descuento, el defensa senegalés mandó el balón hacia su propio arco y le dio la posibilidad a la 'Vecchia Signora' de ganar el cotejo por 4-3.

Resultado de imagen para juventus 4-3 napoli

Image