El prestigioso periódico italiano "La Gazetta dello Sport" anunció este viernes que el delantero argentino Mauro Icardi se cansó de un supuesto mal trato del Inter y decidió denunciar al club milanés, algo que sorprende en Italia.
El delantero se queja del trato recibido desde la pretemporada, por haber sido despojado de su dorsal y por ser separado del equipo.
Además de esto, el delantero exige un millón y medio de euros en compensación por daños de imagen, al considerar que se vio perjudicado de cara a una posible transferencia en este mercado de fichajes. Se habló de muchos destinos posibles, como el PSG o el Mónaco, pero en ningún caso se consideró su deseo.
Icardi fue separado del grupo en la pretemporada y se entrena solo en las instalaciones del club, sin chances de jugar. Su número 9 se le dio al recién llegado Lukaku y a él se le asignó el 7.
Las últimas novedades son que el delantero rechazó una posible salida al Mónaco y lo más probable es un préstamo al Atlético de Madrid, donde sería bienvenido.