BUSCAR EN EVERGOL

Image

Escalofriante imagen la que deja la jornada de la Libertadores disputada la noche del miércoles. El jugador del Liga Deportiva Universitaria de Quito Christian Cruz abandonó el campo en camilla con una triple fractura.

El defensa ecuatoriano trataba de evitar un gol de Carlos Tévez y se echó al suelo sin pensarlo para ello, con tan mala suerte que su pierna derecha se le quedó clavada. 

Una imagen durísima por la que toda La Bombonera se llevó las manos a la cabeza. Nada más ver cómo se encontraba el jugador, Lisandro López, futbolista de Boca Juniors, no dudó en correr hacia la banda y ayudó a los sanitarios a llevar la camilla.

Las primeras pruebas confirmaron la luxación y fractura en su tobillo derecho, tibia y peroné. 

El partido terminó finalmente empate a cero, pero Boca accede a semifinales de la Libertadores con un global de 3-0.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.