BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Club Sport Cartaginés se sintió ofendido luego de que la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica realizara una publicación en la que instaba a los ciudadanos a renovar su pasaporte.

Los blanquiazules consideraron que la imagen de un aparente muñeco simulaba la historia de la supuesta maldición que hay contra el club.

Cabe destacar que el posteo no indicaba por ningún lugar el nombre del Cartaginés.

La reacción brumosa no se hizo esperar y escribieron el siguiente comunicado.

La imagen puede contener: texto

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.