BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Mario Balotelli ya tiene club para la próxima temporada. El futbolista de 29 años se incorporó al Brescia de Italia. Mediante un comunicado publicado en el portal oficial, la institución informó la buena noticia para los fanáticos.

‘Las Golondrinas’, que ascendieron a la máxima división para la campaña 2019-20, anunciaron que el delantero firmó un contrato “multi anual”, aunque no especificaron el tiempo de duración del acuerdo.

 

El equipo italiano detalló que la disposición de Balotelli fue clave para cerrar el trato. “Solo fue posible por el deseo y la ilusión de Mario en volver a Brescia, ciudad donde creció”, reza el comunicado.

‘Super Mario’, que será presentado oficialmente este lunes, vuelve a la Serie A después de tres años. Durante ese periodo, el atacante pasó por las filas de Niza y Olympique de Marsella, ambos de la liga francesa.

Balotelli, antes de firmar por el Brescia, había sido relacionado con el Flamengo. El italiano envió un mensaje a los hinchas del club brasileño. “Gracias a los hinchas por todos los mensajes y manifestaciones de afecto. Buena suerte a todos”.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.